Hoy, millones de personas sufren la privación de alimentos saludables. El mundo debe replantearse qué comer, y no sólo para erradicar el hambre y acabar con las muertes por debilidad física o la creciente de enfermedades cardiovasculares, sino porque, literalmente, nos estamos comiendo el planeta.
La certificación WELL que casa AVANTRA busca obtener tiene como premisa el originar una experiencia positiva en el ser humano, contribuyendo a que el entorno construido mejore la nutrición, bienestar físico, comportamiento, patrones de sueño y desempeño productivo de los habitantes.
Dicha certificación busca fomentar buenos hábitos alimenticios al promover el consumo de alimentos y bebidas óptimas para la salud y cultivadas en sitio, al mismo tiempo que promueve que todos los alimentos que se vayan a consumir estén debidamente etiquetados con los ocho alérgenos más comunes para ayudar a prevenir su exposición.
Al seguir estos criterios, habitar Casa AVANTRA será una experiencia altamente positiva, que proporcionará ahorros de recursos y promoverá un mejor estado de salud en sus usuarios a través de fomentar una alimentación sana y balanceada.
¡El bienestar y la salud son un deber, de otra manera no podríamos mantener nuestra mente fuerte y clara!