¡Alfredo de la Cruz, director de Punto Verde Witiza nos cuenta todo!
- ¿Cuáles han sido los retos más importantes en tu vida profesional?
El reto más importante fue mantener los ánimos para seguir trabajando a pesar de las adversidades e inyectar en la conciencia de los restauranteros la importancia de consumir desechables biodegradables.
- ¿Qué proyectos o planes tienes para el futuro
Uno de los proyectos a futuro son el crear una aplicación y expandir nuestros servicios a otras ciudades de la república.
- ¿Puedes compartirnos un consejo, hábito o algún tip que sigas en tu vida profesional?
Un hábito que tengo desde siempre ha sido la separación de la basura, como son: cartón, aluminio, cristal y PET. Ya que pequeñas acciones hacen grandes cambios.
“Durante la ejecución de sus encomiendas, AVANTRA demostró ser una empresa de alto sentido de responsabilidad y solvencia técnica, siempre atenta y con actitud de servicio y disposición”.
“Otorgamos a AVANTRA el reconocimiento Mérito al uso arquitectónico del concreto por ser una constructora innovadora y efectiva ante las exigencias de la industria”.
“Recomendamos a la empresa AVANTRA, que participó en la construcción de nuestro tercer complejo de condominios de tres edificios”.
“La empresa AVANTRA participó proactivamente en todas las fases del proyecto, demostrando ser responsable, con solvencia técnica y siempre con actitud de servicio hacia el cliente”.
“AVANTRA es una empresa altamente responsable que siempre muestra gran colaboración durante los proyectos. Estamos totalmente satisfechos con el resultado que fue entregado en la fecha acordada”.
“AVANTRA es una empresa muy satisfactoria, profesional y enfocada en una filosofía de ecología. Me da mucho gusto que AVANTRA está rodeada de colaboradores jóvenes, que nos ayudaron a concluir de manera satisfactoria el proyecto dentro de un ambiente muy agrdable”.
“AVANTRA superó por mucho nuestras expectativas por su sentido humano y su compromiso con nuestra empresa. No me queda más que agradecer a todo su personal que desde un inicio y hasta terminar el proyecto, siempre estuvo al pendiente y el resultado fue una obra de altos estándares. Estoy convencido de que AVANTRA es una empresa honesta, responsable y con una gran calidad humana”.
“Teníamos una idea muy clara del proyecto que queríamos construir y AVANTRA nos ayudo a aterrizar nuestras necesidades. Durante el proceso de obra, siempre fueron muy cercanos con nosotros, el cliente. Fueron transparentes y lográbamos resolver los problemas juntos. Hoy, nuestros alumnos están gozando de los beneficios.”