19th Ave New York, NY 95822, USA

Entrevistamos a Ana Alarcón, Directora Administrativa en AVANTRA

gabrielle-henderson-HJckKnwCXxQ-unsplash

¡Nuestra directora administrativa nos lo cuenta todo!

Egresó de Ingeniería Civil en el ITESO y al graduarse, comenzó su trayectoria profesional en AVANTRA™. Poco a poco ha ido reunido experiencia y después de pasar por varios puestos que la llenaron de retos y satisfacciones, hoy desempeña el cargo de Directora Administrativa.

  • ¿Cuáles han sido los retos más importantes en tu vida profesional?

Mi mayor reto ha sido desarrollar inteligencia emocional para poder comunicarme de forma efectiva con todos mis compañeros. Y otro más fue aprender a separar los pendientes de la oficina de mi vida personal.

 

  • ¿Qué proyectos o planes tienes para el futuro?

Mi plan para el futuro es disfrutar el presente y planear el futuro, siempre ir por más.

 

  • ¿Puedes compartirnos un consejo, hábito o algún tip que sigas en tu vida profesional?

Mi consejo para ustedes es que hagan su trabajo pensando que nadie lo pudo haber hecho mejor, procuren que el orden y el control siempre estén presentes y busquen siempre tener una respuesta que transmita seguridad.

Leave a comment